Kabah lanzó el pasado 2 de junio el nuevo sencillo “Por Siempre” a través de las principales plataformas digitales, el video será filmado en Tulum, Quintana Roo.

 

Kabah en conferencia en CancúnLa agrupación mexicana, Kabah, intérprete de éxitos como: “La Calle de las Sirenas”, “Te necesito” y “Mai Mai”, está de visita en Quintana Roo para filmar el video correspondiente a su tema “Por Siempre”, una nueva canción que crearon durante la gira que realizaron con OV7 durante el año pasado. Según René fue Federica quien estuvo más inmersa en la composición pero todos aportaron algo en el proceso de crearla.

En conferencia de prensa, realizada en Cancún, comentaron que han pasado 12 años desde la última composición por lo que están muy contentos con este nuevo tema. Daniela Magún reconoció las ventajas de las nuevas plataformas digitales que les permiten ahora lanzar un sencillo sin necesidad de crear un disco completo. En el tema participa María José “Lajosa” quien no estuvo presente pues se encuentra realizando la promoción de su nuevo material de estudio, pero reconocieron que siempre será parte del grupo Kabah.

En año 2003 Kabah interpretó el tema del reality show “Big Brother” alcanzado con este los primeros lugares de popularidad, por varias semanas, en las principales listas de popularidad en México.

 

Kabah filmará en TulumTambién comentaron acerca de la gira “Únete a la fiesta” que ha sido todo un éxito, donde comparten escenario con Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio, y que esta seguirá presentándose en varias ciudades de la república mexicana (Junio 16 Mérida, 22 Puebla y 24 Querétaro). Federica, quien también es mamá, digo que esta gira ha sido lo más divertido que la ha pasado a Kabah en toda su carrera.

El nuevo video de Kabah se filmará en Tulum, una de sus playas favoritas en México, con una producción de primer nivel y estará listo para el próximo 21 de junio. En su carrera, que inicio en 1994, la banda mexicana lanzó 7 discos de estudio y más de 10 álbumes de recopilaciones.

Articulo Kabah grabará su nuevo video en Tulum de AtomicoFM. Visitanos!!!

from AtomicoFM http://ift.tt/2rbzkTt